Mazatlán, Sin., febrero 07 de 2018.- Previo al inicio del Carnaval Internacional, los cruceros turísticos Ruby Princess y Oosterdam llegaron hoy a Mazatlán, con 6,254 visitantes entre ambas embarcaciones.

Fue el Ruby Princess el primero que atracó en el muelle a las 06:00 horas aproximadamente, procedente de Puerto Vallarta, con 3,083 pasajeros y 1,116 tripulantes, y de acuerdo a su itinerario continuará su travesía marítima a las 17:00, rumbo a Cabo San Lucas.

Posteriormente, a las 07:00 horas arribó el Oosterdam, con 1,181 pasajeros y 824 tripulantes, proveniente de Cabo San Lucas, y a las seis de la tarde seguirá su viaje oceánico.

Tras descender de sus respectivas embarcaciones, los cruceristas aprovecharon para visitar los sitios de atractivo turístico de esta ciudad, la zona rural como El Quelite, La Noria, además de los paseos que realizan a Concordia y Copala, entre otros lugares, donde además de gozar su sabrosa gastronomía, provocan una buena derrama económica.

Esta es la segunda ocasi√≥n en lo que va del a√Īo que llegan dos cruceros a esta ciudad en un d√≠a; la primera vez fue el pasado 3 de enero con el arribo del Ruby Princess y el Seven Seas Navigator, que en conjunto transportaron 5,381 turistas a bordo.