*A este puerto han llegado 110 mil 582 pasajeros y a Topolobampo 2 mil 229.

Mazatl√°n, Sinaloa, junio 08 de 2017.- En lo que va del a√Īo han arribado a Mazatl√°n 44 cruceros con 110 mil 582 pasajeros a bordo, mientras que a Topolobampo, en el mismo periodo, han llegado 3 cruceros con 2 mil 229 personas, sumando un total, entre ambos puertos, de 112 mil 513 visitantes, generando una intensa actividad tur√≠stica para prestadores de servicios, comerciantes y touroperadores locales.

De acuerdo a información de la Secretaría de Turismo, durante el pasado mes de mayo fueron cinco los cruceros que arribaron con 8 mil 995 pasajeros y a Topolobampo uno, con 880, haciendo una sumatoria de 9 mil 875 turistas, mientras que en el mes de abril llegaron siete cruceros con 19,847 personas a bordo.

En mayo arribaron a Mazatlán los cruceros: Miracle (tres veces), de la línea naviera Carnival, así como el Seven Sears Mariner de la línea Seven Seas, y el Crystal Serenity de la línea Crystal Cruises, mismo que por primera vez llegó también a Topolobampo el 15 de mayo.

Para este mes de junio se tiene contemplada la llegada de dos cruceros más, ambos de la línea naviera Miracle.

El flujo de cruceros a Mazatl√°n es una muestra de la confianza que las navieras tienen depositada en esta ciudad, donde se atiende bien a los turistas.