Sinaloa es un estado atractivo por su biodiversidad, CUENTA CON MAS DE 600 KILOMETROS DE COSTAS, sus ecosistemas con humedales de gran importancia para las aves migratorias, sus amplias planicies y su Sierra Madre, son hábitat para especies como la paloma y el venado cola blanca, lo cual le da un alto valor en materia de recursos naturales.

Actualmente el estado de sinaloa, es uno de los primeros estados cinegeticos de la republica, esta es una actividad que ha sido desarrollada en respuesta a la demanda que los deportistas cinegeticos han ejercido, dada la abundancia y la gran diversidad de aves, Las especies de mayor atractivo cinegético en Sinaloa son las aves acuáticas (patos y Gansos), las palomas (Paloma de ala blanca, Paloma hullota) y el Venado cola blanca.

El estado cuenta con un gran número de cotos de caza, tales como la pichihuila y sinalopato con instalaciones de primera que generan una importante derrama economica en nuestro estado.

Estamos convencidos de que el lugar ideal para ir de cacería en familia, con los amigos es sinaloa, pues en el encontraran todo lo necesario para consolidar una relación más natural y confiable en el entorno paradisiaco de las diferentes regiones que hacen de sinaloa el lugar ideal para el desarrollo de la actividad cinegética, de los deportes de aventura, de observación de aves y de descanso.

Los esperamos con los brazos abiertos en Sinaloa, donde se tiene una gran calidad de vida alrededor de su extraordinaria riqueza natural.