Cabecera del municipio de Ahome, la ciudad de Los Mochis,  se ha convertido  en  un lugar estratégico del Noroeste del Pacifico Mexicano,  al formar  parte fundamental del Corredor Barrancas del Cobre-Mar de Cortés.

Esta ciudad además de ofrecer una amplia gama de actividades turísticas a desarrollar en contacto con la naturaleza como visitas al Jardín Botánico en la ciudad y en sus alrededores  paseos  y recorridos por el puerto  de Topolobampo, el fabuloso recorrido por las barrancas del cobre a bordo del famoso tren “El chepe”, ofrece  actividades culturales  que permiten conocer y preservar  los grupos étnicos que  habitan en el norte del Estado.

Así también, la ciudad de los Mochis cuenta con una amplia infraestructura lo que permite el desarrollo de congresos y convenciones en el Norte del Estado de Sinaloa, que al combinarse con sus actividades de recreación ofrecen a sus visitantes una experiencia sin igual.

Para el desarrollo de congresos y convenciones, Los Mochis cuenta con  1,965 habitaciones en hoteles que además de ofrecer servicios de calidad, cuentan con salones para eventos, así como con restaurantes que le permitirán a usted desarrollar todo lo referente a su evento en un solo lugar.

No obstante,  en el aeropuerto de los Mochis, usted podrá encontrar vuelos hacia las principales ciudades del país, como lo son: Tijuana en  Baja California, Hermosillo en  Sonora y Guadalajara en Jalisco.

 

  • Contacto:

    Asociación de Hoteles y Moteles del Norte de Sinaloa
     Tel. (668) 815.65.07
            01.800.561.15.44

www.visitlosmochis.com.mx