El estado de Sinaloa no sólo se distingue por su clima cálido y destinos de sol y playa. El turismo de reuniones es una de sus especialidades, debido a sus servicios, infraestructura y gran conectividad aérea. La ciudad de Culiacán, su capital, es considerada como uno de los centros de negocios y de desarrollo más importantes del noroeste de México, pues ofrece un gran repertorio de hoteles y salones para la celebración de todo tipo de eventos, además de un abanico de actividades culturales y recreativas para complementar la experiencia. Con su oficina de Convenciones y Visitantes, Culiacán es capaz de satisfacer a los clientes y grupos de negocios más exigentes, debido al profesionalismo de sus recintos y personal.El municipio de Culiacán, capital del estado de Sinaloa, es considerado como una  de las principales ciudades en desarrollo en  el noroeste de México  debido a que cuenta con una gran variedad de establecimientos que oscilan de un puerto pesquero hasta un emporio de ganado y productos agrícolas. No obstante gracias a su infraestructura, servicios y a su gran conectividad aérea, es considerada como el centro de negocios del Estado de Sinaloa.

 

Culiacán ofrece a sus visitantes servicios de primera calidad para el desarrollo exitoso de sus reuniones y eventos, desde hoteles y salones  con grandes capacidades y con todos los servicios necesarios para el desarrollo de los mismos, hasta servicios de alimentos y bebidas para banquetes y eventos sociales, sistema de audio y traducción simultánea y el respaldo de organizadores de eventos que le facilitarán y apoyaran en el desarrollo de su evento.

Durante su estancia, podrá realizar actividades  culturales como las visitas  al museo de Arte de Sinaloa, recorrido por la Galería de Frida Kahlo, visita al Centro de Ciencias, recorridos por el centro de Culiacán, actividades en contacto con la naturaleza como las visitas al jardín Botánico y al recientemente creado “Parque las Riveras” donde podrá disfrutar de una maravillosa tarde. Por otro lado usted podrá disfrutar de la variedad de centros comerciales y restaurantes que ofrece esta ciudad.

 

Contacto:

·        Oficina de Convenciones y Visitantes Culiacán

Tel. (667) 752.06.20

 


www.culiacan.com.mx