La serenidad de las costas sinaloenses son ideales para la organización de congresos, eventos de convivencia laboral y empresarial. Salones de exposiciones con el mar a sus espaldas, así como jardines de clima cálido para actividades al aire libre, hacen de sus puertos, especialmente el de Mazatlán, un paraíso en donde las pláticas de negocios se convierten en una fuente de creatividad. Los visitantes podrán disfrutar de un viaje integral en el que el trabajo deja de ser opuesto a la calma, a la diversión y al placer.

El puerto de Mazatlán además de contar con salones adecuados para eventos privados cuenta con jardines y salones con vista al mar ideales para eventos sociales.

Por otro lado, con un total de 11,235 habitaciones, Mazatlán ofrece hoteles con paquetes acorde a sus necesidades que le permiten desde un todo incluido hasta el Plan Europeo, cuenta también con la experiencia en la organización de Congresos Internacionales, amplia gama de prestadores de servicio de calidad en el segmento de Turismo de Reuniones tales como equipo audiovisual, material para exposiciones, traducción simultánea, transporte para congresistas, agencias de edecanes, entre otros.

 

No obstante, podrá combinar su evento con actividades recreativas ofrecidas por nuestros operadores locales dentro de la ciudad como el famoso city tour por el malecón y centro histórico, visitas al acuario Mazatlán, caminatas por las calles del centro histórico, paseos en catamarán por la bahía e isla de la Piedra y sin olvidar las actividades en contacto con la naturaleza en las comunidades cercanas a la ciudad, como la visita y recorrido por “Huanacoa” y por El Rosario recientemente nombrado “Pueblo Mágico” y por Concordia “Destino Señorial”. En conectividad, el aeropuerto internacional de Mazatlán ofrece servicios para operaciones de aviación regular, no regular (charter) y en general a destinos en México y el extranjero, cuenta con instalaciones del Instituto Nacional de Migración, Aduana Fiscal, restaurantes, arrendadoras de autos, estacionamiento, tiendas de souvenirs donde podrá encontrar artículos que le recuerden su estancia en Mazatlán.

Mazatlán International Center, el placer de los negocios

El inconfundible perfume de la cercanía con el mar, el clima cálido y el ambiente seductor de Mazatlán, ubicado en la costa del Mar de Cortés, convierten a cualquier viaje de negocios en uno de placer, debido a sus escenarios paradisiacos mezclados con las mejores instalaciones para conferencias, convenciones y demás eventos empresariales. Este destino de sol y playa posee uno de los mejores recintos de negocios del noroeste de México, con una capacidad para 4 mil 500 personas en un área de 10 hectáreas: el Centro de Convenciones Mazatlán International Center (MIC). Localizado en la Zona Dorada de este puerto, conocido como La Perla del Pacífico, el MIC es el lugar ideal para turismo de reuniones y de negocios.

 

Como parte del complejo turístico Marina Mazatlán, el MIC está ubicado a sólo unos minutos de la zona hotelera, rodeado de jardines y explanadas que ofrecen a los visitantes la oportunidad de realizar exposiciones, reuniones, juntas o dinámicas de convivencia al aire libre. Asimismo, sus instalaciones cuentan con personal experimentado en la coordinación de eventos, tanto nacionales como internacionales. Además, ofrece servicio de Internet inalámbrico, estacionamiento, cajero automático, instalaciones para proporcionar primeros auxilios, así como red telefónica en todas las áreas.

El MIC es también el hogar de uno de los murales más grande del mundo, compuesto por 105 paneles de concreto, en una superficie de 24 metros de alto y 68 de largo. Asimismo, el área dedicada a exposiciones dentro del complejo es de poco más de 3 mil metros cuadrados, lo cual significa que tiene capacidad para la colocación de alrededor de 280 stands. Además, su arquitectura es innovadora, con estructuras que simbolizan elementos naturales del puerto de Mazatlán. Por ello, vale la pena visitarlo tan sólo para contemplar las vistas que ofrece.

 

 

Contacto:

  • Mazatlán International Center 
  • Av. del Delfín #6303 Fracc. Marina Mazatlán
  • Tel. 989 60 60
  • www.mazatlaninternationalcenter.com

 

  • Secretaría de Turismo del Estado de Sinaloa
    • Tel. (669)  915 66 00