*La Secretaría de Turismo lo impartió con el propósito de concientizarlos del valor y las potencialidades de la actividad.

Mazatlán, Sinaloa, mayo 02 de 2017.- Alumnos de la Universidad Tecmilenio recibieron el seminario de Embajadores Turísticos, un programa que la Secretaría de Turismo (Sectur), tiene como objetivo para formar ciudadanos y ciudadanas conscientes del valor y potencialidades de la actividad y de la conveniencia de adoptar actitudes positivas para con los visitantes.

Fueron 20 los estudiantes del II Semestre de la carrera de Administración Turística que recibieron el curso impartido por la Directora de Innovación y Calidad de la Sectur Sinaloa, María Elena Arias Gámez y por la jefa de de Cultura y Formación Turística de Calidad, Valeria Guadalupe Gonzales.

Otros de los propósitos que tiene el seminario es el de coadyuvar a mejorar la calidad de los servicios turísticos, en cuanto a atención al turista se refiere.

Se trataron temas como la cultura y atractivos turísticos, patrimonio, historia de la localidad, y técnicas de comunicación, entre otros Este programa les permite certificar su servicio social y prácticas profesionales si así lo requieren los escolares.

La Secretaría de Turismo de Sinaloa, al término del curso, entregó constancias a los estudiantes que los acreditan como Embajadores Turísticos.