Mazatl√°n, Sin., Oct., 18 de 2017.- Con el arribo de los cruceros Ruby Princess, Disney Wonder y el Oosterdam, con un total de 10, 555 visitantes, ser√° la primera vez, en lo que va del a√Īo, que llegan tres cruceros tur√≠sticos a este puerto, lo que aumentar√° de manera favorable el flujo de turistas que solicitan los diferentes servicios que se brindan para su atenci√≥n.

El Secretario de Turismo Marco Antonio García Castro, dio la bienvenida a los cruceristas, destacando que esta temporada arribarán 84 embarcaciones turísticas y para el 2018 se esperan 98, enfatizando que los más de 25 cruceros que pasan entre Los Cabos y Puerto Vallarta, también lleguen a Mazatlán.

El Ruby Princess, atracó a las 06:00 horas, con 4,132 turistas; una hora más tarde, llegó el Disney Wonder, transportando a 3.687 visitantes. A las 5 de la tarde zarpará con rumbo a Puerto Vallarta, y el Oosterdam, con 2,497 personas, tiene programado su regreso a San Diego, California, a las 20:00 horas.

Los miles de pasajeros que descendieron se integraron a tours a la Isla de la Piedra, a Concordia y la zona rural de Mazatl√°n, los paseos por la ciudad, la zona dorada, otros tomaron la ruta hacia el Centro Hist√≥rico y el primer cuadro, y otros m√°s optaron por contratar unidades de servicio p√ļblico para dirigirse a la playa de la zona dorada y a otros sitios del puerto, generando un importante derrama econ√≥mica.

La llegada de estos cruceros es una se√Īal favorable de la confianza que las l√≠neas navieras tienen al destino por la buena atenci√≥n y la seguridad que se les proporciona a los visitantes.