Mazatlán, Sin, febrero 13 de 2018.- Por tercer día consecutivo arribó a este puerto un crucero turístico, en este caso el Carnival Splendor, con 3,360 pasajeros y 1,132 tripulantes a bordo.

La embarcación entró al puerto a las 07: 00 horas, procedente de Cabo San Lucas, y de acuerdo a su itinerario, tiene programado zarpar a las cinco de la tarde con destino a Puerto Vallarta.

Los visitantes que descendieron de la embarcación, abordaron las unidades que los trasladaron a diferentes tours como el Centro Histórico, la Zona Dorada y la zona rural, entre otros sitios de interés turísticos.

También aprovecharon este destino turístico, que vivirá hoy el segundo desfile del carnaval sobre el paseo costero del malecón, para tomar fotografías de los carros alegóricos y llevarse un recuerdo y de su vista desde el paseo costero.

Mientras tanto, al puerto Topolobampo arribó el crucero Azamara Quest con 636 pasajeros y 407 tripulantes, a los que promoverán visitas guiadas por los diferentes atractivos del norte de Sinaloa.