Mazatlán, Sin., octubre 10 de 2018.- El Crucero Turístico Disney Wonder, de la línea naviera Disney Cruise Line, llegó esta mañana a Mazatlán, procedente de Cabo San Lucas, con 2,609 pasajeros y 1,024 tripulantes.

La embarcación arribó al muelle a las 07:15 horas, y posteriormente, sus pasajeros abordaron unidades del servicio de transporte público que los trasladó a diferentes puntos de la ciudad y sus alrededores, reactivando la economía del sector comercio, restaurantes, y prestadores de servicios. De acuerdo a su programación zarpará a las 17 horas con destino a Puerto Vallarta.

Su visita es muestra de la confianza que las empresas navieras tienen en el destino, donde se atiende bien a sus visitantes, además de tener las condiciones adecuadas de infraestructura y de seguridad.

El año anterior, El Disney Wonder estuvo en el puerto en dos ocasiones, luego de que, durante ocho años no hicieron travesía marítima esta ciudad, además que significa una gran noticia por lo que representa esta naviera.

Con su arribo suman 61 las embarcaciones turísticas que llegan a Mazatlán durante este 2018, con más de 235 mil visitantes a bordo.