Mazatl√°n, Sinaloa, abril 06 de 2017.- Con la llegada del Norwegian Jewel, con 3,947 visitantes entre pasajeros y tripulantes, suman ya 34 cruceros tur√≠sticos que arriban a este puerto en lo que va del a√Īo.

Sus arribos sin duda que representan un gran beneficio en relación a la economía en base al turismo para el Puerto de Mazatlán.

El mes anterior llegaron doce cruceros de las siguientes líneas navieras: Princess Cruises en cinco ocasiones; Carnival, tres veces y Norwegian Cruise Line, cuatro más, con un total de 32,175 pasajeros a bordo, de acuerdo a información de la Secretaría de Turismo.

Son variadas las opciones que tienen los visitantes para disfrutar de Mazatl√°n, como el recorrido por el Malec√≥n mar√≠timo, el Centro Hist√≥rico donde se localiza el teatro √Āngela Peralta, y desde luego conocer y saborear su sabrosa gastronom√≠a, adem√°s de los tours establecidos por la ciudad, entre otros.

La confianza que las compa√Ī√≠as navieras han depositado en este puerto, catalogado como un destino tranquilo y seguro para los visitantes donde se les respeta y atienden bien, se manifiesta con la continuidad en la llegada de sus cruceros.