Mazatl√°n, Sin., Dic., 19 de 2017.- El crucero tur√≠stico Norwegian Star, arrib√≥ esta ma√Īana al puerto de Mazatl√°n con 2,643 pasajeros y 1,038 tripulantes, procedente de Cabo San Lucas.

Cumpliendo con su recorrido, llegó aproximadamente a las 07:00 horas, realizándose más tarde el descenso de los turistas quienes llevan a cabo visitas a los diferentes puntos de interés turístico en la ciudad y sus alrededores.

A las 17:00 tiene programada su salida con destino a Puerto Vallarta.

Con la llegada de esta embarcación de la línea naviera Norwegian Cruise Line, son cinco los cruceros que han arribado en lo que va del mes de diciembre, lo que representa un gran beneficio a la economía de la región por la derrama económica que dejan sus visitantes, provocando una intensa actividad turística para prestadores de servicios, comerciantes y tour operadores locales.

Para ma√Īana se tiene programada la llegada del crucero Ruby Princess, que el mi√©rcoles anterior tambi√©n estuvo en este puerto, con lo que se demuestra la confianza que las l√≠neas navieras tienen a este destino donde se brinda una buena atenci√≥n, adem√°s de la seguridad que se les proporciona a los visitantes.