Mazatlán, Sinaloa, octubre 03 de 2017.- Con 1,960 pasajeros y 787 tripulantes a bordo, llegó hoy el crucero turístico Oosterdam, de la línea naviera Holland America.

Con este suman 54 cruceros que arriban a Mazatlán en lo que va del año, lo que representa un gran beneficio a la economía de la región por la derrama económica que provocan sus turistas.

El Oosterdam ancló a las 07:00 horas aproximadamente procedente de Cabo San Lucas, y su salida está contemplada a las 18 horas, con rumbo a Puerto Vallarta.

Los visitantes aprovecharon para disfrutar diversas opciones de divertimento en Mazatlán y sus alrededores, integrándose a diversos paseos por el Malecón, la playa, el Malecón, la zona dorada, o conocer el Teatro Angela Peralta, la Catedral de la Inmaculada Concepción, el mercado Pino Suárez y otros sitios llenos de cultura historia y tradición como los pueblos señoriales de El Quelite y Copala, y saborear su sabrosa gastronomía.

La confianza que las compañías navieras han depositado en este puerto, catalogado como un destino tranquilo y seguro para los visitantes, donde se les respeta y atienden bien, se manifiesta con la continuidad en la llegada de sus cruceros.