La Capirotada está en el horno de barro a la usanza tradicional de cocción a la leña.

Sigamos apoyando la grandeza natural, histórica y gastronómica de nuestra zona rural mediante el programa “Construcción de Comunidades Turísticas Sustentables”, de la Secretaría de Turismo.

La Noria, a menos de 30 minutos de Mazatlán, nos espera este domingo 4 de Marzo desde las 9:00 de la mañana para vivir la experiencia del sabor original de la capirotada hecha en horno de barro y leña, así mismo, la cronista Marisol Lizárraga nos guiará y adentrará a la historia minera y revolucionaria que guarda cada fachada, calle y rincón arquitectónico de este pueblo, y de camino llegar a degustar un shot de buen tequila en la Vinata de Los Osuna.

En esta ocasión, los artesanos, alfareros y cocineros, compartirán en sus talleres y cocinas, secretos de elaboración de sus productos, para que los visitantes sientan en sus manos la satisfacción de nuestras tradiciones de origen y cultura ancestral.

Nos vemos este domingo 4 de marzo, de 9:00 a 16:00 horas en La Noria.

Para mayor comodidad, el Comité Turístico de La Noria, facilita la llegada con un Transporte personalizado para la realización de todo el recorrido con degustación de capirotada por $120.00 pesos por persona. Salida de Walmart internacional a las 9:00 am. Regreso 3:00 pm. Reservaciones previo pago viernes 2 de marzo de 8 a 15 horas en recepción SECTUR Tel. 915 66 00 o whatsApp 669 1226010.