Mazatlán, Sin., sept., 04 de 2017.- Con el propósito de que empresarios mexicanos se actualicen en temas de propiedad intelectual y su importancia en el entorno empresarial, Empresip México, realizará en este puerto el Primer Simposio Internacional de Propiedad Intelectual, en el que se esperan la participación de 400 personas.

La sede será el Centro de Convenciones los días 8 y 9 de este mes, en los que se desarrollarán temas referentes a la importancia de los activos intangibles para generar valor en las empresas, y la creación de una plataforma de networking donde emprendedores y empresarios puedan compartir experiencias, y tengan la posibilidad de hacer crecer sus negocios a través de la formación de nuevas relaciones y alianzas.

Durante el evento se efectuará una exposición en la que 25 empresas podrán dar a conocer sus productos y desarrollos, además de la presentación de dos casos de éxito de empresas Sinaloenses en materia de Propiedad Intelectual.

La inauguración del evento se llevará a cabo el viernes 8 de Septiembre a las 9 horas, y de acuerdo al programa, se efectuarán 12 conferencias, y 5 talleres.

Para más información pueden visitar la página: www.empresipmx.com