Mazatl√°n, Sin, agosto 18 de 2016.- El presidente de la Asociaci√≥n Mexicana de Neurosicolog√≠a, Marco Tulio Garza Gonz√°lez, imparti√≥ esta ma√Īana, en la Universidad de Durango, el curso sobre Usos Cl√≠nicos de la hipnoterapia, previo al 7mo. Congreso Internacional de Hipnosis Cl√≠nica, que con el apoyo de la Secretar√≠a de Turismo de Sinaloa, se realizar√° en esta ciudad.

Este evento es organizado por la Asociación de Hipnoterapia de Nuevo León, y se efectuará del 5 al 7 de octubre en el hotel Playa Mazatlán, con conferencias y demostraciones, en la que tomarán parte especialistas en la materia.

En su plática con estudiantes y maestros de la UdeO, Garza González destacó que la hipnoterapia es un tema elemental y específico de utilidad total para todos los sicólogos, como un amplificador de técnicas cognitivas.

A√Īadi√≥ que esta t√©cnica est√° abriendo muchas brechas y cada vez hay m√°s gente que usa estas herramientas para brindar una mejor salud y bienestar a quienes as√≠ lo requieran; es algo que est√° enfocado a cuestiones cl√≠nicas, agreg√≥ el conferencista.