Mazatlán, Sinaloa, Nov., 22 2017.- El crucero turístico Ruby Princess de la línea naviera Princess Cruises, llegó esta mañana a Mazatlán con 3 mil 448 pasajeros y mil 189 tripulantes, procedente de Puerto Vallarta.

Su arribo fue alrededor de las 7:45 horas, y tras amarrar en la terminal marítima, permitió el descenso a pasajeros y tripulantes para que realizaran sus paseos y pudieran conocer y disfrutar los diversos atractivos turísticos de Mazatlán y sus alrededores.

Su salida está programada a las 17 horas, con destino a Cabo San Lucas, de acuerdo a su programación.

Con el Ruby Princess suman 66 cruceros los que han llegado a este puerto en lo que va del año, con más de 187 mil personas a bordo, los que han generado una intensa actividad turística para prestadores de servicios, comerciantes y operadores de turismo, así como un enorme beneficio económico por la derrama económica que provocan.

El siguiente crucero turístico que tiene programado su arribo a este puerto es el Westerdam, el próximo lunes 27 de noviembre, con lo que se mantiene la afluencia de llegadas a este puerto, como una muestra de la confianza que las navieras tienen depositada en esta ciudad, donde se atiende bien a los turistas.