Mazatlán, Sin., octubre 04 de 2017.- El crucero turístico Miracle de la línea naviera Carnival, arribó esta mañana con 2,435 pasajeros y 899 tripulantes, generando una intensa actividad turística para prestadores de servicios, comerciantes y operadores de turismo.

Llegó procedente de Puerto Vallarta alrededor de las 07:00 horas, y tras anclar en la terminal marítima, permitió el descenso de los visitantes para que efectuaran sus paseos y pudieran disfrutar los diversos atractivos turísticos de Mazatlán y sus alrededores. A las 17 horas zarpará con destino a Cabos San Lucas.

En lo que va del año han arribado a Mazatlán 55 cruceros, con más de 140 mil visitantes a bordo, lo que representa un gran beneficio a la economía de la región por la derrama económica que provocan.

Con el Miracle son cuatro los cruceros que han llegado a Mazatlán en una semana. El jueves anterior arribó por primera vez el Disney Wonder de la línea naviera Disney Cruise Line; el domingo estuvo el Grand Princess, de la empresa naviera Princess Cruises Line, y ayer, el Oosterdam del Holland America.

Para mañana, de acuerdo a la programación, se tiene contemplado el arribo del Emerald Princess de la naviera Princess Cruises y la siguiente semana llegarán dos cruceros más, el Oosterdam y el Grand Princess.

Con la llegada de los cruceros se manifiesta la confianza que las compañías navieras tienen depositada en esta ciudad, considerada un sitio tranquilo para los visitantes a quienes se les atiende de la mejor manera.