Mazatlán, Sin., Dic 23 de 2017.- Esta mañana arribó a Mazatlán, el crucero turístico Oosterdam con 2,044 pasajeros y 790 tripulantes, generando una intensa actividad turística en la ciudad y sus alrededores.

Procedente de Cabo San Lucas, la embarcación llegó al muelle aproximadamente a las 07:00 horas, y tiene programada su salida a las 17:30 horas con destino a Puerto Vallarta.

Al bajar, los cruceristas abordaron unidades del servicio de transporte público en los que se trasladaron a distintos puntos de interés para tener la oportunidad de conocer y disfrutar los atractivos turísticos con que cuenta esta ciudad, la zona rural como El Quelite, Copala en Concordia, entre otros sitios.

Con el Oosterdam, de la línea naviera Holland America, suman siete los cruceros que han arribado en lo que va del presente mes y para mañana se espera el crucero Gran Princess, con lo que queda de manifiesto la confianza que las compañías navieras tienen depositada en esta ciudad, considerada un sitio tranquilo para los visitantes a quienes se les atiende de la mejor manera.