Mazatlán, Sin., Dic., 20 de 2017.- Crucero turístico Ruby Princess, con 3,440 pasajeros y 1,170 tripulantes, es el segundo que llega esta semana a Mazatlán, procedente de Puerto Vallarta, provocando una gran actividad turística para el sector turístico.

Ayer hizo lo mismo el Norwegian Star con 3,681 turistas, mientras que para el sábado y el domingo estarán aquí el Oosterdam y el Grand Princess.

El Ruby Princess arrib√≥ alrededor de las 6:15 de la ma√Īana a la Terminal Mar√≠tima, en la Administraci√≥n Portuaria Integral, sumando as√≠ seis cruceros que arriban a Mazatl√°n en lo que va del presente mes.

Después de su llegada, se realizó el descenso de los viajeros para efectuar recorridos por la ciudad y sus alrededores, aprovechando para visitar y disfrutar los sitios de interés turístico.

La llegada de estas embarcaciones es una se√Īal favorable de la confianza que las l√≠neas navieras tienen al destino por la buena atenci√≥n y la seguridad que se les proporciona a los visitantes.

Es la cuarta ocasión que este crucero llega a Mazatlán desde el pasado 14 de noviembre y estará de nuevo aquí el miércoles 27 de diciembre.