Mazatlán, Sin., Nov., 27 de 2017.- Proveniente de Cabo San Lucas arribó esta mañana a Mazatlán el crucero turístico Westerdam, de la línea naviera Holland America, con mil 981 pasajeros y 805 tripulantes.

Entró al puerto a las 6.30 horas aproximadamente, y de acuerdo a su itinerario, saldrá las 17 horas, con rumbo a Puerto Vallarta.

Los turistas disfrutan de Mazatlán, integrándose a paseos por los puntos de interés turístico y sitios llenos de cultura historia y tradición, o conociendo lugares como la Isla de la Piedra, la zona rural de Mazatlán, la zona dorada, el Centro Histórico, Concordia, Copala, La Noria, entre otros, y desde luego, saborear su sabrosa gastronomía.

Con este suman 68 cruceros que arriban a esta ciudad en lo que va del año, lo que representa un gran beneficio a la economía de la región por la derrama económica que provocan los visitantes.

Durante la presente semana se tiene contemplado el arribo de dos cruceros más, en este caso, el Miracle para mañana y el jueves el Emerald Princess.