Culiacán, Sin., dic 07 de 2017.- Con el propósito de apoyar a empresas de Culiacán, Elota, Navolato y Guasave, que recibirán consultoría y capacitación especializada para la renovación del Distintivo Moderniza Básico, hoy se hizo la entrega del equipo de informática para iniciar el proceso correspondiente.

La Secretaría de Turismo y Canaco Sinaloa sur dotaron del material en referencia incluidos en el paquete tecnológico de capacitación SWI que otorga Consultora Mexicana y el inicio del proceso de Renovación del Distintivo que desarrollarán los consultores “M” vía consultoría y capacitación especializada en el Sistema de Gestión de la Calidad Moderniza.

De acuerdo a la convocatoria 5.2 del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), para el Desarrollo de Capacidades Empresariales para Microempresas, a través de la incorporación de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, se concretaron 40 empresas en los municipios citados, por los consultores Moderniza.

Durante la entrega se hizo la presentación del proceso de Renovación del Distintivo, la organización de la agenda de visitas por empresa y consultor y por último, la entrega de los equipos tecnológicos.

En el evento estuvieron, María Elena Arias Directora de Innovación y Calidad, de Sectur; Rosy Osorio directora de turismo zona centro; los Consultores Moderniza, Dr. Eduardo Gómez González; Mtra., Claudia Ruiz Álvarez; Mtro., Salomé Martínez Galindo, y en representación de Perla Galván, directora de Canaco zona sur, estuvo Luz Briseño, Gerente de proyectos.