La Secretaría de Turismo de Sinaloa recibió en Los Mochis, al Grupo Expansión, la mayor firma de contenidos editoriales del mundo, que realizará una campaña de difusión temática del tren turístico “Chepe Express" que el pasado 17 de mayo inauguró la ruta Los Mochis-Barrancas del Cobre, y de los diferentes sitios de interés turístico de Sinaloa y Chihuahua.

Lo anterior son parte de las acciones que realiza la Sectur en sus programas de promoción con el propósito de dar a conocer e impulsar las opciones turísticas que brinda la entidad, y que se promueva en el mercado nacional e internacional, tanto en lo histórico, como cultural, infraestructura, gastronómico, recursos naturales, así como los diferentes recorridos turísticos, sus destinos de sol y playa y demás.

Las editoras del Grupo Expansión que estarán presentes son: Travel & Leisure, revista de viajes de México y el Mundo, que publica 11 ediciones al año con un público de 3.6 millones de lectores, además de contar con seis ediciones globales (Estados Unidos, México, China, Turqupia, India y Asia).

Accent, que se ofrece en Clase Premier del grupo Aeroméxico, es otra de las revistas que realizarán trabajos de promoción; cuenta con una audiencia mensual en sus diversas plataformas de más de 140 mil personas, y presencia en 56 destinos nacionales y 67 internacionales, estando en un total de 35 países.

Aire es otra de las editoras; es una publicación provocativa y contemporánea que tiene equilibrio en el contenido y cuenta historias enriquecedoras y cercanas; cuenta con una audiencia mensual en sus diferentes plataformas de más de un millón 690 mil personas.

Life and Style, la revista que muestra el lujo y el placer como experiencia y aprendizaje del estilo de vida con una audiencia mensual de más de un millón de gentes, también se encuentra en los trabajos de promoción de los sitios de interés turístico del Estado.

Recopilarán información y posteriormente publicarán sus artículos en las revistas impresas, sitios web y diversos contenidos de redes sociales. Hoy iniciaron actividades con una visita a Topolobampo y el recorrido en el Chepe Express con el traslado de Los Mochis, Sinaloa a Creel, en Chihuahua. Estarán en Sinaloa hasta el próximo viernes.

Los trabajos periodísticos que realicen le dará una mayor visibilidad a Sinaloa y al Chepe Express, y cumplir con los programas promocionales que la Secretaría de Turismo efectúa.