Mazatlán, Sin., Oct. 18 de 2017.- La Sociedad Mexicana de Neuroinmunoendocrinología (SMNIE) inauguró su III Congreso Nacional, el cual se efectuará en el hotel El Cid, hasta el 20 de octubre, con la participación de 200 participantes.

El presidente de la sociedad, Dr. Jorge Morales Montor, puso en marcha formalmente el evento, se√Īalando que este evento tiene como finalidad, entre otras cosas, el intercambio de la investigaci√≥n cient√≠fica y como se da el manejo de las t√©cnicas utilizadas.

Se trata de que la sociedad conozca la importancia que tiene la investigación integrativa para el mantenimiento del organismo, y la lucha contra las enfermedades infecciosas, autoinmunes o alérgicas.

El congreso contará con la presencia de investigadores de diferentes países, como, Alemania, Argentina, Canadá, Brasil, Irlanda y EU, por mencionar algunos, además de la participación de estudiantes y académicos de universidades y centros de investigación nacionales y del extranjero.

En el marco inaugural estuvieron también, Mildret Lizárraga Chollet, en representación del Secretario de Turismo Marco Antonio García Castro; Dr. Manuel Iván Girón Pérez Presidente Comité Local Nayarit, y Mónica Elenes Velázquez, en representación del Director General de PROMOTUR, Sergio Romero.