El Secretario de Turismo Marco Antonio García Castro, en presencia de autoridades estatales y del Aeropuerto Internacional de Culiacán inauguró el nuevo vuelo directo Culiacán-Guadalajara de la aerolínea Aeromar.

El Director de la aerolínea René Geisenmann Sierra anunció que la tarifa fija del vuelo sencillo será de $599.00 pesos; posicionándose a Culiacán como parte de la ruta del Pacífico que incluye a ciudades de Guadalajara, Hermosillo, Tuxtla y Culiacán. Los vuelos serán de Domingo a Viernes por la mañana. Con esto se busca que los turistas viajen al estado durante los fines de semana y crezca la afluencia de turistas que nos visiten de la Perla Tapatía.

En Los Mochis, también se inauguró este nuevo vuelo de manera simultánea, para brindar mejores opciones de destino a los visitantes.

En el evento estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Económico Javier Lizárraga Mercado, Jaime Cabrera Cortez Secretario de Desarrollo Económico de Culiacán, Luis Roberto Aguayo Administrador General del Aeropuerto Internacional de Culiacán OMA y el alcalde de Navolato Rigoberto Valenzuela. Los Subsecretarios de Turismo Rafael Lizárraga y Gustavo Zavala. Así como líderes y directivos del sector turístico en Culiacán.