Mazatlán, Sinaloa, octubre 03 de 2017.- La Secretaría de Turismo de Durango invita al Festival Internacional Revueltas 2017, que se realizará del 4 al 22 del presente mes en diferentes escenarios de la entidad.

El titular de turismo, Víctor Hugo Castañeda, señaló que se trata de un evento en el que se conjuntan diferentes actores de las expresiones culturales, como el teatro, la música y la literatura; serán más de 300 espectáculos los que se estarán presentando en las tres semanas de actividades agregó.

La inauguración la tienen contemplada mañana con la presentación de Manuel Mijares en Jardines del Centro de Convenciones Bicentenario, a partir de las 20:30 horas y durante la presente semana tendrán el Cirque Contemporain For Life, en la Plaza Hermanos Revueltas de Santiago Papasquiaro; la Ópera Madama Butterfly con la Osujed, entre otros eventos.

El funcionario estatal dio a conocer que el Festival se disfrutará en 26 de los 39 municipios con que cuenta el estado y que una parte de las ganancias que se obtengan serán destinadas para apoyar a los damnificados con los sismos del pasado mes de septiembre.

También señaló que se cuenta con la infraestructura hotelera para atender la demanda que se presente durante la festividad.