Mazatlán, Sin., agosto 16 de 2018.- Este domingo se realizará por segunda ocasión el "Tianguis Gastronómico y Artesanal... La Noria Mi Pueblo Querido" a partir de las 10 de la mañana.

La semana anterior, con gran éxito se puso en marcha este programa con el apoyo de la Secretaría de Turismo, en coordinación con la Codesin, Promotur, el ayuntamiento de Mazatlán y el Comité Turístico de la Noria.

La gente del lugar, convertidos en magníficos anfitriones, los invita a mantener vivas las tradiciones del pueblo y este domingo recibirá a sus visitantes con música tradicional de banda de viento y podrán saborear el sazón del rancho con: Antojitos noreños, tradicionales Burros prietos, tacos en tortillas a mano. Atole de papas (maíz quebrado), Piznate (agua de pinole), Tamales colorados, frijol y carne. Pan de mujer y empanadas calientitas. Leche quemada Leche cocida Jamoncillos Y 16 antojos más hechos en las cocinas de la Noria, a precios accesibles.

También podrán asistir a visitas guiadas por el pueblo y talleres artesanales y a misa de 12 en la iglesia colonial San Antonio de Padua.

A las 9 de la mañana saldrá un camión de Walñmart, en Ejército Mexicano y regresará a las 15 horas, incluye, coin un costo de 100 pesos, que incluye visita a la Fábrica de Agave.

Para reservaciones al whatssap 6691226010; más información al 915 66 00, en Sectur Sinaloa.