Mazatlán, Sin., Octubre 01 de 2017.- Esta mañana arribó al puerto de Mazatlán el crucero turístico Grand Princess, de la empresa naviera Princess Cruises Line,con 2,597 pasajeros y 1,076 tripulantes.

Procedente de Manzanillo, Colima, llegó aproximadamente a las 07:15 horas a la terminal de la Administración Portuaria Integral (API), realizándose posteriormente el descenso de los turistas quienes efectúan recorridos por la ciudad y sus alrededores, reactivando la economía de los negocios. A las 18:00 horas tiene programada su salida rumbo a Cabo San Lucas.

Con el Grand Princess, son 53 los cruceros turísticos que han llegado a esta localidad en lo que va del año, con más de 134 mil turistas a bordo, los que han propiciado una intensa actividad turística en la región, para prestadores de servicios, comerciantes y touroperadores locales.

El arribo de estos cruceros es una señal favorable de la confianza que las líneas navieras tienen al destino por la buena atención y la seguridad que se les proporciona a los visitantes.