Mazatl√°n, Sin., Dic., 26 de 2017.- Esta ma√Īana llegaron a Mazatl√°n los cruceros tur√≠sticos Norwegian Star y Miracle, sumando entre ambos 7,300 visitantes, con los que se incrementar√° la actividad en el sector tur√≠stico de la ciudad y sus alrededores.

Esta es la segunda ocasión en lo que va del mes que arriban dos cruceros el mismo día, tomando en cuenta que el pasado 4 de diciembre hicieron lo mismo el Westerdam y Grand Princess, que en conjunto trajeron a 6,267 visitantes.

El Norwegian Star procedente de Puerto Vallarta atracó aproximadamente a las 07:00 horas, con 2,768 pasajeros y 1,037 turistas; a las 17 horas tiene programado continuar su itinerario por el Pacífico con destino a Cabo San Lucas.

Posteriormente el Miracle arribó con 2,592 pasajeros y 903 tripulantes con procedencia de Cabo San Lucas, y zarpará a las 18 horas a Puerto Vallarta, de acuerdo a su programación.

Los miles de pasajeros que descendieron se integraron a tours a la Isla de la Piedra, a Concordia y la zona rural de Mazatlán, así como paseos por la ciudad, la zona dorada, otros tomaron la ruta hacia el Centro Histórico y el primer cuadro, la playa, la zona dorada y a otros sitios del puerto, generando un importante derrama económica.

La llegada de estos cruceros es una se√Īal favorable de la confianza que las l√≠neas navieras tienen al destino por la buena atenci√≥n y la seguridad que se les proporciona a los visitantes.