Mazatlán, Sinaloa, agosto 22 de 2017.- Con 2,586 pasajeros y 900 tripulantes arribó esta mañana el Crucero Turístico “Miracle”, de la línea naviera Carnival, generando una intensa actividad turística para prestadores de servicios, comerciantes y touroperadores.

Procedente de Cabo San Lucas, llegó alrededor de las 8 de la mañana a la Terminal Marítima, en la Administración Portuaria Integral, sumando así 50 cruceros que arriban a Mazatlán en lo que va del presente año, con 125,984 pasajeros.

Después de su llegada, se realizó el descenso de los viajeros, quienes realizaron diversos recorridos por la ciudad y sus alrededores, aprovechando para visitar y disfrutar los sitios de interés turístico, reactivando la economía de los negocios.

La llegada de estos cruceros es una señal favorable de la confianza que las líneas navieras tienen al destino por la buena atención y la seguridad que se les proporciona a los visitantes.

El “Miracle”, llegó a este puerto por octava ocasión consecutiva desde el mes de mayo, y se tiene contemplado su regreso el próximo 19 de septiembre.