Mazatlán, Sinaloa, octubre 03 de 2017.- Con un elenco estelar, mañana se realizará en el Centro de Usos Múltiples (CUM), el concierto homenaje a Pedro Infante, en el marco del centenario de su natalicio, a partir de las 19 horas.

El evento se grabará para ser transmitido por Televisa el próximo sábado 18 de noviembre, con una duración de dos horas.

En este evento que se realiza con el apoyo del Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Turismo y del Ayuntamiento de Mazatlán, se aprovechará para resaltar los logros y bondades del Estado de Sinaloa, sus atractivos turísticos, el alto valor transformador de su gente e industria, así como las principales actividades económicas, el deporte y la gastronomía.

Actuarán, la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes, Banda El Recodo, La Original Banda El Limón, Maribel Guardia, Napoleón, Lupita Infante, Playa Limbo, Luis Coronel, El Mimoso, Banda El Recodo, Río Roma, Jay de la Cueva, Pedro Fernández y Jorge Gallegos, quienes interpretarán las canciones que hizo famosas Pedro Infante.