Mazatlán, Sinaloa, 10 de enero de 2017

A través de la compañí­a ILT Golf Vacations, traerá durante el año 2017 a un total de 1,155 golfistas en 7 equipos procedentes de Estados Unidos

A partir del 10 de enero del 2017, ILT Golf Vacations empresa ubicada en California regresa con sus grupos de golf a Mazatlán después de 18 años, generando una recuperación de este segmento de turistas de alto poder adquisitivo.

Este año operará un total de 1,155 golfistas distribuidos en 7 grupos que se hospedarán por 7 noches (cada grupo) y jugarán sus torneos de golf en los campos de Estrella del Mar y Marina Mazatlán.

Además, en sus dí­as de asueto jugarán golf de forma individual en los mismos campos y en El Cid Golf & Country Club, adicionalmente generan derrama económica en tours, restaurantes, taxis, pulmoní­as, entre otros servicios turí­sticos en el destino.

Tyler Flake, Presidente y CEO de la compañí­a ILT Golf Vacations, señaló que Mazatlán fue el primer destino que la compañí­a touroperadora trabajó en México, pretendiendo cerrar operaciones multianuales en este puerto.

Los 7 equipos de golfistas estarán llegando a Mazatlán a través de vuelos con la lí­nea chartera SunCountry en aviones con capacidad para 165 pasajeros, que hoy hizo su primer arribo en Mazatlán.

¿Quién es ILT Golf Vacations?

  • ILT golf vacaciones es la empresa # 1 en Vacaciones de Golf, atendiendo más de 250,000 golfistas satisfechos desde 1973.

  • ILT golf vacaciones tiene más de 40 años de experiencia en la creación, promoción y operación de programas de vacaciones de golf en grupo en todo el mundo, más recientemente especializada en México y Hawaii. ILT es, con mucho, la empresa más grande de golfistas en todo el norte de California. ILT se especializa sólo en viajes en grupo

  • ILT Vacaciones de Golf fue fundada en 1985 por Joe M. Flake y su esposa, Laraine Whelan-Flake, y ha sido una empresa familiar desde entonces. Joe era un pionero desde 1973, en el desarrollo de los vuelos sin escalas desde el área de la bahí­a San Francisco. Su esposa Laraine era responsable de las reservas y de las operaciones de los grupos de golf de ILT.

En 2016, Joe y Laraine se jubilaron, y su hijo Tyler Flake se convirtió en Presidente de ILT golf vacaciones . í‰l ha estado en el negocio familiar por más de una década sirviendo como Director de Operaciones.