-Quirino Ordaz Coppel entregó el premio Golden Deer a promotores turísticos

-El puerto ya casi genera las mismas ventas que Los Cabos para Best Day Travel

Mazatlán, Sinaloa, a 1 de noviembre de 2017.- En lo que fue un adelanto de lo que se vivirá con el Tianguis Turístico Mazatlán 2018, el gobernador Quirino Ordaz Coppel dio la bienvenida a decenas de tour operadores y promotores turísticos de México y del extranjero, en el marco de la Fiesta Amigos de Mazatlán, en la cual entregó el galardón Golden Deer, a 13 socios comerciales, periodistas y personajes vinculados al sector, por su promoción y apoyo a Mazatlán.

Acompañado por su señora esposa, Rosy Fuentes de Ordaz; por el secretario de Turismo, Marco Antonio García; por el alcalde Fernando Pucheta, y por el presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán, Gaspar Pruneda Gutiérrez, organizador de este evento anual, el mandatario estatal agradeció el apoyo de todos los galardonados, pues reconoció que son parte de un mismo equipo que ayudan mucho en la promoción de este destino turístico y de Sinaloa en general.

“Ustedes están viendo la transformación que está teniendo Mazatlán, porque nos interesa dar una nueva cara, una nueva imagen urbana, porque requería una verdadera sacudida, y eso lo hacemos en equipo con el presidente municipal y con toda la ciudadanía, pues es trabajo de todos, gracias por estar aquí, y los esperamos en el próximo mes de abril, en el Tianguis Turístico”, dijo Ordaz Coppel.

Al hablar como uno de las decenas de invitados, el ex presidente del Consejo de Promoción Turística de México, Rodolfo López Negrete, reconoció que todo lo que está pasando en Mazatlán es una transformación total, realmente admirable, pues es algo que este destino necesitaba desde hace mucho tiempo.

“Esta es una historia admirable que tenemos que comunicar a todo el mundo, y a través de ustedes, quienes son nuestros socios comerciales, nuestros aliados, les pedimos que nos ayuden a comunicar este gran suceso que está pasando en Mazatlán”, dijo.

Por su parte, el directivo de Best Day Travel para México, Julián Balbuena, -quien reconoció que tenía muchos años que no venía a Mazatlán-, se congratuló por la transformación del puerto y dijo que está para competir con cualquier destino del país.

“Quiero anunciarles que Mazatlán, dentro de nuestra lista Top, o los destinos que más vende Best Day, se encuentra hoy prácticamente al mismo nivel de Los Cabos, estamos muy cerca de rebasar la producción que Best Day genera en allá, gracias al trabajo y al cariño que se está poniendo para desarrollar cada día más los atractivos de este hermoso lugar”, dijo.

Por su parte, el presidente municipal, Fernando Pucheta, agradeció la concordancia que tiene con el gobernador Quirino Ordaz para tener un mejor Mazatlán, más seguro y sobre todo que vende, y que representa para los tour operadores turísticos una oportunidad de negocios.

Los 13 galardonados con el premio Golden Deer 2017, por categoría fueron: Tour Operador México Occidente y Bajío: IMACOP Tour Corporation.

Productor Top en Grupos y Mercados Especiales México: +Sports Marketing Deportivo.

OTA International: Expedia.

Top Airline USA: Sun Country Airlines.

Tour Operador México Norte: NATURLEÓN.

Top Tour Operator Canada: Sunwing Vacations.

Agencia de Viajes por Internet México: Best Day Travel.

Operador de Turismo de Reuniones: Integra Convenciones.

Amigo de Mazatlán: Lic. Ramón Antonio Castro Gamboa, Don Ramón Castro Somera (†), Don Guillermo Kurt Heimpel y el Ing. Alfonso Pelayo Pelayo.

USA Journalist 2017: Vanessa Bernal de Univisión Colorado.