Mazatlán., Sin., mayo 22 de 2018.- Mazatlán tuvo esta mañana doble arribo de cruceros turísticos, uno de ellos, el Norwegian Bliss, considerado uno de los más modernos y grandes del mundo lo hizo por primera ocasión, procedente de Puerto Vallarta con 3,825 pasajeros y 1,739 tripulantes.

Llegó al puerto alrededor de las 06:00 horas y de acuerdo a su itinerario marítimo, zarpará a las 18:00 horas con destino al puerto de Los Ángeles, California.

Esta embarcación cuenta con lujosos camarotes así como una amplia zona de piscina, un teatro con capacidad para 900 personas, casino, restaurantes y un parque acuático con dos toboganes de agua de varios pisos.

En la proa, exhibe la obra “Navegando con las Ballenas”, del pintor estadounidense Robert Wyland, un monumental mural dibujado en su casco, que recrea la vida marina con ballenas, ballenatos, mantarrayas, tortugas y delfines.

Una hora después arribó el Carnival Splendor proveniente de Cabo San Lucas, con 3,507 pasajeros y 1,119 tripulantes; continuará su recorrido marítimo a las 17:00 horas rumbo a Puerto Vallarta.