Mazatlán, Sinaloa, diciembre 14 de 2017.- Por segundo día consecutivo, esta mañana hizo su arribo al puerto de Mazatlán otro crucero turístico, en este caso el Grand Princess, con 2,639 pasajeros y 1,085 tripulantes, procedente de Manzanillo, Colima.

Ayer estuvo aquí el Ruby Princess, proveniente de Puerto Vallarta, con 4,360 visitantes, generado un intenso movimiento en la actividad turística de la ciudad y sus alrededores.

Los turistas a bordo del Grand Princess, desde las 8.30 horas aproximadamente, iniciaron su descenso para tomar diferentes tours y paseos hacia El Quelite, la Isla de la Piedra, al parque Huana Coa, así como recorridos por el Centro Histórico, Zona Dorada, Copala, Concordia, entre otras actividades.

En lo que va del mes han llegado a este puerto cuatro embarcaciones turísticas, y para el martes 19 de diciembre estará aquí el Norwegian Star.

De acuerdo a la programación de la Administración Portuaria Integral de Mazatlán, el crucero Grand Princess retornará a este puerto el próximo 24 de diciembre, con lo que se mantiene la afluencia de llegadas demostrando la confianza que las líneas navieras tienen depositadas en este destino.