Con el fin de promocionar y presentar toda la oferta turística de Mazatlán, sus grandes inversiones en infraestructura turística, así como próximos eventos a realizarse en el destino como el Tianguis Turístico 2018, la Secretaría de Turismo de Sinaloa participa en Minneapolis, Estados Unidos, en el Sun Country Trade Show y entrenamiento dirigido a los agentes de viaje de Minnesota, en St. Paul.

En las clases de adiestramiento se capacitaron 300 tour operadores para que promuevan el destino Mazatlán, con vuelos de Sun Country para este invierno 2017, que estará acompañado de una campaña de promoción de manera tripartita con el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), Sun Country y Mazatlán, con el objetivo de incrementar la afluencia de turistas de Minnesota, desde sus principales ciudades como Minneapolis, St, Paul, Bloomington.

En el “Trade Show” participan los hoteles, Playa Mazatlán, The Inn at Mazatlán, Las Flores, Costa de oro, Estrella del Mar, El Cid Resort, Ocean Palace, Pacific Palace, Luna Palace, Royal Villas, y el destino representado por la Secretaría de Turismo y la Asociación de Hoteles y Moteles de Mazatlán.

En esta actividad se promociona toda la oferta turística de Mazatlán así como su gastronomía regional, paseos en la ciudad y en sus alrededores, como los Pueblos Mágicos, Pueblos Señoriales, además de los diferentes productos que ofrece Sinaloa para bodas, ecoturismo, aventura y leisure.