Mazatlán, Sin., sept., 08 de 2018.- Personal de la Secretaría de Turismo, junto con más de 150 voluntarios, realizaron esta mañana una jornada de limpieza en la Playa Norte en Mazatlán, como parte del programa denominado Pacífico Limpio, de la Fundación Grupo Modelo.

La subsecretaria de Planeación, Inversión y Desarrollo Turístico, Mónica Coppel Tirado, destacó que la Sectur se suma a este esfuerzo para conservar las playas limpias con el propósito de resguardar el medio ambiente y los recursos naturales.

También dijo que la secretaría iniciará una campaña de concientización en la población para que se unan a este tipo de cruzadas con el interés de mantenerlas en el mejor estado; para el 14 de septiembre se hará en la Isla de la Piedra y dos veces al mes en las diferentes playas de esta ciudad.

En la actividad de hoy tomaron parte también la Operadora de Playas del municipio, Canirac, Conalep I, Ecología municipal, Moto Club Mazatlán, Isju municipal, Asociación de Mujeres Empresarias, Grupo Modelo, Club Venados de Mazatlán, y DIF municipal.