Topolobampo, Sinaloa, Mayo 15 de 2017.- El crucero turístico Crystal Serenity arribó por primera vez a este puerto en el que autoridades de la Secretaría de Turismo y del puerto les dieron la bienvenida.

Con mil 529 pasajeros a bordo, el crucero que cubre una ruta de 14 días, estuvo un día antes en Mazatlán, y continuará por los puertos mexicanos de Guaymas, Loreto, la Paz, y Cabo San Lucas, para llegar posteriormente a su destino, Los ángeles, California, el próximo 24 de mayo.

Alfonso Gil Díaz, Director de la Unidad de Proyectos Especiales, en representación del Secretario de Turismo Marco Antonio García Castro, encabezó la comitiva de recepción en la que también estuvo Claudeth Gómez Sánchez, en representación del Director de la Administración Portuaria Integral (API), Topolobampo.

Por tratarse del primer arribo a este destino, las autoridades realizaron un intercambio de placas.

Los visitantes aprovecharon su estadía en este puerto para realizar visitas y recorridos guiados para conocer diferentes lugares de la región como los Mochis, El Fuerte Pueblo Mágico, el tren turístico “El ChePe”, y desde luego degustar la rica gastronomía.