Mazatlán, Sinaloa, mayo 12 de 2017.- Al presentar ante presidentes de la Canaco del Estado el Plan de Trabajo para la realización del Tianguis Turístico que se realizará del 16 al 19 de abril del 2018, el Secretario de Turismo, Marco Antonio García Castro, destacó que se cuenta con la capacidad para realizar con éxito este evento.

Durante la reunión con los representantes de las Cámaras de Comercio, y del titular de la Fecanaco en Sinaloa, Guillermo Romero, García Castro agregó que será un acontecimiento diferente y novedoso, con una agenda gastronómica y cultural sin precedentes, y una visión integral de inversión, de política pública, social y comercial.

Comentó que al mismo tiempo que se mostrará a Mazatlán, se tiene el proyecto de que también conozcan los Pueblos Mágicos y Pueblos Señoriales, así como las bellezas turísticas que hay en otros municipios; es la ocasión para que conozcan los atractivos de la entidad.

El principal objetivo del tianguis es el impulso a la promoción y comercialización de productos y servicios turísticos de México que permiten incrementar los flujos de visitantes, añadió.

A su vez, los titulares camarales concordaron en señalar que participarán de manera conjunta con la Sectur para hacer la parte que les corresponde y lograr que el tianguis sea de lo mejor.

El Secretario de Turismo también se reunió con la Asociación de Hoteles y Moteles 3 Islas, que preside José Ramón Manguart, ante quienes también expuso los detalles del Tianguis.