México, sept., 06 de 2017.- La Secretaría de Turismo de Sinaloa, y el sector turístico de Mazatlán, Culiacán y Los Mochis, participan en la Expo IBTM Latín América, la mayor plataforma de promoción a la que asisten los más importantes actores de la organización de congresos, convenciones, eventos corporativos y viajes de incentivo en América Latina.

La IBTM Latín América, se efectuará los días 6 y 7 de septiembre en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México, con la finalidad de promover el turismo con escenarios que acerquen a proveedores y organizadores.

La delegación sinaloense, encabezada por el Secretario de Turismo Marco Antonio García Castro, sostendrá diversos encuentros y citas de negocios con compradores y promotores de eventos como planeadores de eventos, compañías especializadas en la organización de congresos, compañías de organización de servicios turísticos en destinos, planeadores de bodas, agencias de viajes y compradores de viajes de incentivos de México y América Latina.

Por Sinaloa también participan la presidenta de la Asociación de Hoteles de Culiacán, Sofía Caro, así como Samanta flores y Jazmín Nava; de Los Mochis, Dalila Montaño y Alma García, y por Mazatlán, Karina García y Silvestre Carvajal, en representación de la Asociación de Hoteles y Moteles.

En este evento internacional toman parte agencias de viajes, proveedores especializados en el turismo de incentivos, negocios, reuniones y viajes de incentivos de Latinoamérica.