Traducir

Grupos Y Convenciones

Los Mochis

Cabecera del municipio de Ahome, la ciudad de Los Mochis, se ha convertido en un lugar estratégico del Noroeste del Pacifico Mexicano, al formar parte fundamental del Corredor Barrancas del Cobre-Mar de Cortés.

Esta ciudad además de ofrecer una amplia gama de actividades turí­sticas a desarrollar en contacto con la naturaleza como visitas al Jardí­n Botánico en la ciudad y en sus alrededores paseos y recorridos por el puerto de Topolobampo, el fabuloso recorrido por las barrancas del cobre a bordo del famoso tren "El chepe", ofrece actividades culturales que permiten conocer y preservar los grupos étnicos que habitan en el norte del Estado.

Así­ también, la ciudad de los Mochis cuenta con una amplia infraestructura lo que permite el desarrollo de congresos y convenciones en el Norte del Estado de Sinaloa, que al combinarse con sus actividades de recreación ofrecen a sus visitantes una experiencia sin igual.

Para el desarrollo de congresos y convenciones, Los Mochis cuenta con 1,965 habitaciones en hoteles que además de ofrecer servicios de calidad, cuentan con salones para eventos, así­ como con restaurantes que le permitirán a usted desarrollar todo lo referente a su evento en un solo lugar.

No obstante, en el aeropuerto de los Mochis, usted podrá encontrar vuelos hacia las principales ciudades del paí­s, como lo son: Tijuana en Baja California, Hermosillo en Sonora y Guadalajara en Jalisco.

Contacto: - Asociación de Hoteles y Moteles del Norte de Sinaloa - Tel. (668) 815.65.07 - 01.800.561.15.44 - www.visitlosmochis.com.mx

Culiacán

El estado de Sinaloa no sólo se distingue por su clima cálido y destinos de sol y playa. El turismo de reuniones es una de sus especialidades, debido a sus servicios, infraestructura y gran conectividad aérea. La ciudad de Culiacán, su capital, es considerada como uno de los centros de negocios y de desarrollo más importantes del noroeste de México, pues ofrece un gran repertorio de hoteles y salones para la celebración de todo tipo de eventos, además de un abanico de actividades culturales y recreativas para complementar la experiencia. Con su oficina de Convenciones y Visitantes, Culiacán es capaz de satisfacer a los clientes y grupos de negocios más exigentes, debido al profesionalismo de sus recintos y personal.El municipio de Culiacán, capital del estado de Sinaloa, es considerado como una de las principales ciudades en desarrollo en el noroeste de México debido a que cuenta con una gran variedad de establecimientos que oscilan de un puerto pesquero hasta un emporio de ganado y productos agrí­colas. No obstante gracias a su infraestructura, servicios y a su gran conectividad aérea, es considerada como el centro de negocios del Estado de Sinaloa.

Culiacán ofrece a sus visitantes servicios de primera calidad para el desarrollo exitoso de sus reuniones y eventos, desde hoteles y salones con grandes capacidades y con todos los servicios necesarios para el desarrollo de los mismos, hasta servicios de alimentos y bebidas para banquetes y eventos sociales, sistema de audio y traducción simultánea y el respaldo de organizadores de eventos que le facilitarán y apoyaran en el desarrollo de su evento.

Durante su estancia, podrá realizar actividades culturales como las visitas al museo de Arte de Sinaloa, recorrido por la Galerí­a de Frida Kahlo, visita al Centro de Ciencias, recorridos por el centro de Culiacán, actividades en contacto con la naturaleza como las visitas al jardí­n Botánico y al recientemente creado "Parque las Riveras" donde podrá disfrutar de una maravillosa tarde. Por otro lado usted podrá disfrutar de la variedad de centros comerciales y restaurantes que ofrece esta ciudad.

Contacto: - Oficina de Convenciones y Visitantes Culiacán - Tel. (667) 752.06.20 - www.culiacan.com.mx

Mazatlán

La serenidad de las costas sinaloenses son ideales para la organización de congresos, eventos de convivencia laboral y empresarial. Salones de exposiciones con el mar a sus espaldas, así­ como jardines de clima cálido para actividades al aire libre, hacen de sus puertos, especialmente el de Mazatlán, un paraí­so en donde las pláticas de negocios se convierten en una fuente de creatividad. Los visitantes podrán disfrutar de un viaje integral en el que el trabajo deja de ser opuesto a la calma, a la diversión y al placer.

El puerto de Mazatlán además de contar con salones adecuados para eventos privados cuenta con jardines y salones con vista al mar ideales para eventos sociales.

Por otro lado, con un total de 11,235 habitaciones, Mazatlán ofrece hoteles con paquetes acorde a sus necesidades que le permiten desde un todo incluido hasta el Plan Europeo, cuenta también con la experiencia en la organización de Congresos Internacionales, amplia gama de prestadores de servicio de calidad en el segmento de Turismo de Reuniones tales como equipo audiovisual, material para exposiciones, traducción simultánea, transporte para congresistas, agencias de edecanes, entre otros.

No obstante, podrá combinar su evento con actividades recreativas ofrecidas por nuestros operadores locales dentro de la ciudad como el famoso city tour por el malecón y centro histórico, visitas al acuario Mazatlán, caminatas por las calles del centro histórico, paseos en catamarán por la bahí­a e isla de la Piedra y sin olvidar las actividades en contacto con la naturaleza en las comunidades cercanas a la ciudad, como la visita y recorrido por "Huanacoa" y por El Rosario recientemente nombrado "Pueblo Mágico" y por Concordia "Destino Señorial". En conectividad, el aeropuerto internacional de Mazatlán ofrece servicios para operaciones de aviación regular, no regular (charter) y en general a destinos en México y el extranjero, cuenta con instalaciones del Instituto Nacional de Migración, Aduana Fiscal, restaurantes, arrendadoras de autos, estacionamiento, tiendas de souvenirs donde podrá encontrar artí­culos que le recuerden su estancia en Mazatlán.

Mazatlán International Center, el placer de los negocios el inconfundible perfume de la cercaní­a con el mar, el clima cálido y el ambiente seductor de Mazatlán, ubicado en la costa del Mar de Cortés, convierten a cualquier viaje de negocios en uno de placer, debido a sus escenarios paradisiacos mezclados con las mejores instalaciones para conferencias, convenciones y demás eventos empresariales. Este destino de sol y playa posee uno de los mejores recintos de negocios del noroeste de México, con una capacidad para 4 mil 500 personas en un área de 10 hectáreas: el Centro de Convenciones Mazatlán International Center (MIC). Localizado en la Zona Dorada de este puerto, conocido como La Perla del Pací­fico, el MIC es el lugar ideal para turismo de reuniones y de negocios.

Como parte del complejo turí­stico Marina Mazatlán, el MIC está ubicado a sólo unos minutos de la zona hotelera, rodeado de jardines y explanadas que ofrecen a los visitantes la oportunidad de realizar exposiciones, reuniones, juntas o dinámicas de convivencia al aire libre. Asimismo, sus instalaciones cuentan con personal experimentado en la coordinación de eventos, tanto nacionales como internacionales. Además, ofrece servicio de Internet inalámbrico, estacionamiento, cajero automático, instalaciones para proporcionar primeros auxilios, así­ como red telefónica en todas las áreas.

El MIC es también el hogar de uno de los murales más grande del mundo, compuesto por 105 paneles de concreto, en una superficie de 24 metros de alto y 68 de largo. Asimismo, el área dedicada a exposiciones dentro del complejo es de poco más de 3 mil metros cuadrados, lo cual significa que tiene capacidad para la colocación de alrededor de 280 stands. Además, su arquitectura es innovadora, con estructuras que simbolizan elementos naturales del puerto de Mazatlán. Por ello, vale la pena visitarlo tan sólo para contemplar las vistas que ofrece.

Contacto:

  • Mazatlán International Center
  • Av. del Delfí­n #6303 Fracc. Marina Mazatlán
  • Tel. 989 60 60
  • www.mazatlaninternationalcenter.com
  • Secretarí­a de Turismo del Estado de Sinaloa
  • Tel. (669) 915 66 00

Noticias

Conoce Sinaloa

Cargando...