Traducir

Programa Conoce Sinaloa

Ingrese una descripción para la imagen

Es un programa Institucional del Estado de Sinaloa, que permite integrar la oferta turística del estado, poniendo al alcance de todos los sinaloenses la posibilidad de disfrutar el producto turístico con igualdad de oportunidades, a precios justos y con servicios de calidad.

CONOCE SINALOA

Programa válido solo para Sinaloenses

Impulsado por la Secretaría de Turismo de Sinaloa, el programa Conoce Sinaloa consiste en la oferta y promoción de paquetes económicos de viaje todo incluido hacia los Pueblos Mágicos de El Fuerte, Cosalá y El Rosario.

Paquetes hechos a tu medida!! Consúltalo aquí

Partiendo de las ciudades de Culiacán, Mazatlán y Los Mochis, los paquetes de viaje tienen un costo desde $770.00 pesos e incluyen:

• Transportación

• Hospedaje

• Alimentos

• Ingreso a sitios turísticos

• Servicio y atención personalizada de guías de turistas certificados

• Diversas actividades de entretenimiento y recreación familiar

Paquetes de 2 días, 1 noche

Desde: $770.00 pesos

VISITA NUESTROS PUEBLOS MÁGICOS

En una primera etapa, el programa Conoce Sinaloa comprende la visita a nuestros bellos Pueblos Mágicos de El Fuerte, Cosalá y El Rosario, que ofrecen una gran diversidad de bellezas naturales, culturales, arquitectónicas y una amplia gastronomía regional.

El Fuerte

Maravíllate con esta fortaleza de la historia, la arquitectura y la naturaleza. Disfruta de una bella tarde en la Plaza de Armas, admira su quiosco de hierro forjado.

Ingresa a la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, no olvides visitar el mural del Palacio Municipal, que narra la historia y fundación de este bello lugar.

Disfruta de un paseo por el río, donde podrás admirar la naturaleza y las distintas especies de aves que habitan el lugar.

Escala el Cerro de la Máscara y encontrarás una zona arqueológica de aproximadamente 300 glifos con símbolos propios de sus mitologías.

Trasladate a Capomos y descubre los misterios de la cultura yoreme, sus tradiciones y danzas.

Cosalá

Entra a la magia que te ofrece Cosalá. Recorre a detalle el centro histórico, donde apreciarás sus calles empedradas, su plazuela y sus bellas construcciones hechas de adobe.

Degusta la deliciosa gastronomía que te ofrece Cosalá, especialmente su tradicional machaca y los dulces típicos de la región, particularmente las frutas en conserva, como el mango y la papaya.

Anímate a visitar La Reserva Ecológica del Mineral de Nuestra Señora, donde te podrás deslizar en una tirolesa de 400 metros o realizar un recorrido de observación de la fauna silvestre.

Para refrescarte, trasladate a Vado Hondo y sumérgete en las cristalinas aguas de su río y disfrutar la belleza de sus cascadas.

El Rosario

Explora el sur de Sinaloa. El Rosario pueblo mágico es un destino lleno de cultura, tradición e historia.

Admira su arquitectura, visita la iglesia de Nuestra Señora del Rosario y sorpréndete con su impresionante altar bañado en oro; vista el panteón español, una construcción de estilo neoclásico y construido en el año 1823.

Empápate de su cultura en el museo de Lola Beltrán, donde podrás apreciar fotografías y los vestuarios que la artista sinaloense utilizó en diferentes etapas de su exitosa carrera como cantante.

Disfruta sus alrededores y deléitate con las maravillas gastronómicas en las playas del Caimanero o en Chametla aprende cómo se elabora el mezcal de manera artesanal.

Haz click en cada una de las rutas de tu interés:

Saliendo de Los Mochis:

-Circuito del Evora

-Pueblo Mágico El Fuerte

-Pueblo Mágico Cosalá

Saliendo de Culiacán:

-Circuito del Evora

-Pueblo Mágico El Fuerte

-Pueblo Mágico Cosalá

-Pueblo Mágico El Rosario

Saliendo de Mazatlán:

-Circuito del Evora

-Pueblo Mágico Cosalá

-Pueblo Mágico El Rosario

Noticias

Conoce Sinaloa

Cargando...