Rosario, Sin., nov., 29 de 2018.- Los habitantes de este lugar estarán de manteles largos el domingo 2 de diciembre, con la celebración del sexto aniversario por haber recibido el distintivo de Pueblo Mágico y lo festejarán en grande, con un espectáculo artístico cultural.

Para ello se contará con el apoyo de artistas de esta localidad y de Mazatlán, quienes se presentarán a partir de las 19:00 horas, en el teatro al aire libre de la Laguna del Iguanero.

El espectáculo cultural estará integrado por el ballet folklórico de la escuela Maestro Julio Hernández, Nebula Danza Contemporánea, Grupo Décadas y la tabla rítmica de la escuela Club de Leones, además de otras actividades que se podrán gozar.

A partir del nombramiento, El Rosario ha tenido mayores beneficios al potencializarse como un destino turístico, lo que le ha generado resultados favorables, con una mejor derrama económica.

Además cuenta con un mejor desarrollo en su imagen urbana por obras de embellecimiento y atractivos que se le han hecho en los últimos meses.

Con el apoyo de las autoridades municipales y la Secretaría de Turismo se realizará la celebración este domingo, haciendo una atenta invitación la sociedad para que asista a la fiesta del sexto aniversario.