Mazatlán, Sin., Nov., 22 de 2018.- Con la participación de más de 200 vehículos motorizados, entre bugguies, racers, 4x4, moto cross, y otros, este domingo 25 se llevará a cabo en Mesillas, Concordia, la quinta edición de la Ruta Panorámica, que organiza el Club Bugguies Extreme Terrain, con el apoyo de la Secretaría de Turismo y el Ayuntamiento de Concordia.

En conferencia de prensa, el director de Turismo Social de la Sectur, Trinidad Osuna, en representación del Secretario de Turismo, Óscar Pérez Barros, señaló que este tipo de eventos deportivos es uno de los más, de los muchos que se han efectuado en el municipio de Concordia este año y que le dan un importante realce al lugar.

Una de las tareas a realizar en la Secretaria, agregó, es seguir impulsándolo, con lo que se reactiva su economía, además del compromiso de seguir fortaleciendo las estrategias turísticas.

A su vez, Eduardo Cañedo, presidente del club organizador mencionó la importancia que tiene el hecho de que la gente venga y conozca las maravillas que tiene Concordia, donde la naturaleza y la belleza se conjugan para darle ese toque de prodigio que les gusta conocer y admirar.

Dio a conocer que el domingo iniciarán a las 7 de la mañana con una misa y la bendición de las unidades motrices que participarán, para que a las 09:00 horas den la salida formal, con un recorrido de 27 kilómetros aproximadamente, en los que se gozarán de los grandes paisajes que tiene el lugar.

Es un evento familiar, en el que además los visitantes verán y conocerán lo que se hace en Mesillas, una comunidad mueblera, donde se puede saborear su gastronomía.

Por su parte, el secretario del Ayuntamiento, Rodolfo Tirado Miranda, y Martin Osuna Valdés, director de turismo de Concordia aprovecharon para reiterar la invitación a este evento y aprovechar para conocer y disfrutar de las bellezas de Concordia, los servicios que proporciona a sus visitantes y particularmente los pueblos aledaños en que se va a desarrollar este recorrido.