Mazatlán, Sin., enero 20 de 2019.- A partir de hoy, la aerolínea Swoop suma a Mazatlán a su lista de llegadas desde Abbotsford, Canadá con salidas los días jueves y domingos, en sus vuelos operados con aviones Boeing.

Alrededor de las 17:30 horas hizo su arribo esta tarde al aeropuerto Internacional ‚ÄúRafael Buelna Tenorio‚ÄĚ, con 176 pasajeros a bordo que fueron recibidos por autoridades de la Secretar√≠a de Turismo, as√≠ como por representantes del sector tur√≠stico de esta ciudad.

En representaci√≥n del Secretario de Turismo √ďscar P√©rez Barros, la subsecretaria de Planeaci√≥n, Inversi√≥n y Desarrollo Tur√≠stico de la Sectur, M√≥nica Coppel, destac√≥ que la llegada de este vuelo, es uno de los grandes logros del Tianguis Tur√≠stico de Mazatl√°n.

Ahora, agreg√≥, se busca tener m√°s frecuencias, como tiene Puerto Vallarta, lo que se espera obtener por las grandes bondades que tiene Mazatl√°n y todos sus atractivos. ‚ÄúLa gente se va ir muy contenta y nosotros haremos nuestro mayor esfuerzo para que as√≠ sea‚ÄĚ, asever√≥.

Cabe destacar que la empresa canadiense Swoop fue establecida en el 2018 y es operada como parte del grupo de compa√Ī√≠as Westjet que adem√°s ofrece servicios programados punto a punto a 14 destinos en Canad√°, M√©xico y el Caribe.

Su aplicación móvil permite a los viajeros reservar vuelos de forma rápida y sencilla, gestionar reservas, registrarse, ver tarjetas de embarque, rastrear vuelos y acceder al servicio de Wi-Fi en vuelo.

Con su llegada hoy a Mazatlán celebró su final de cuatro vuelos inaugurales a México durante este mes.

Los vuelos ya est√°n disponibles para reservar hasta el pr√≥ximo mes de abril de este a√Īo.