Mazatlán, Sin., Oct. 22 de 2018.- La Secretaría de Turismo de Sinaloa y la Administración del Aeropuerto Internacional de Mazatlán Rafael Buelna, informan que la compañía American Airlines, canceló dos de sus llegadas a Mazatlán procedentes de Phoenix, Arizona y de Dallas, Texas, programadas para este martes 23 de octubre, esto debido a las inclemencias del clima provocados por el huracán “Willa”.

El titular de la Sectur, Óscar Pérez Barros y el Administrador del aeropuerto Gral. Rafael Buelna, Víctor Ramírez del Ángel, dieron a conocer que se trata de los vuelos 5891 de Phoenix, y el 5887 de Dallas.

El encargado de la terminal aérea explicó que se mantiene en constante comunicación con las aerolíneas para que informen de la situación que prevalece en el manejo de sus rutas para actuar conforme a las necesidades del caso y poder brindar una mejor atención y un buen servicio.

Pérez Barros destaca la labor de concientización que se ha venido haciendo con los turistas y la sociedad en general, en torno a las afectaciones que podría ocasionar el huracán “Willa”.

Mientras que Ramírez del Ángel, expresó que por el momento están operando de manera normal; este día no se ha dado ninguna suspensión, pero en caso de que se les notifique alguna cancelación de arribos o salidas, se notificará a la Asociación de Hoteles para que se avise a los pasajeros que se encuentran hospedados, y sepan de la situación.

En caso de que se anuncien más cambios o cancelaciones, la Secretaría de Turismo seguirá informando.