Mazatlán, Sin., octubre, 16 de 2018.- La Secretaría de Turismo y el Ayuntamiento de Elota, invitan a quienes gustan del turismo de aventura y deportes extremos, a participar y gozar de la III edición del “Cruzazo 2018”, ruta todo terreno, que se efectuará este fin de semana en aquel municipio, en el que tomarán parte alrededor de 900 vehículos, como motocicletas, 4x4, “racers”, entre otros.

En conferencia de prensa, la subsecretaria de Promoción y Operación Turística, Sylvia Ruiz, señaló que se trata de un evento que resaltará la imagen del municipio, en el que conocerán y admirarán los grandes atractivos turísticos que tiene, además de que se trata de una fiesta totalmente familiar.

A su vez, la jefa del departamento de turismo de Elota, Norma Zamora Sanabria, dijo que se contará con todo el apoyo para la ruta, contando con la ayuda de los cuerpos de protección que brindarán seguridad a los asistentes.

Por su parte, Arturo Rodríguez, del club“Terkos Team”, dijo que la intención es hacer un recorrido en el que la familia forme parte de la actividad, además de que por primera vez se reunirán dos organismos, el de ellos y el Moto club Víboras Chopper, ambos de Elota, para darle un mayor realce al Cruzazo y sobre todo, fomentar el turismo en la región, tomando en cuenta que es un destino de playa y sierra.

El presidente del club Víboras, Alberto Rodríguez, dio a conocer que vendrán participantes de Culiacán, Guamuchil, Los Mochis, Mazatlán, Cosalá, Escuinapa, Elota y del estado de Nayarit, quienes a bordo de sus unidades recorrerán caminos extremos, pasando por arroyos, el río, y otros lugares espectaculares.

El viernes inician con los registros a partir de la 5 de la tarde y el sábado comienzan a rodar a partir de las 8:30 de la mañana, visitando entre otros lugares, el Pueblo Señorial de Elota y Playa Ceuta.