Mazatlán, Sin., noviembre 07 de 2018.- Con 2,100 pasajeros y 857 tripulantes arribó a Mazatlán, por primera vez en la actual temporada, el crucero turístico Eurodam, procedente de Cabo San Lucas.

A las 07:00 horas aproximadamente llegó a su cita al muelle fiscal de la Administración Portuaria Integral y de acuerdo a su programa marítimo por el Océano Pacífico, zarpará a las 18:00 horas, con destino a Puerto Vallarta.

Los visitantes, al obtener el permiso para descender de la embarcación, aprovecharon para tomar las unidades de transportes que lo estaban esperando para iniciar sus recorridos por los principales puntos de atractivo turístico de la ciudad, como El Faro, el Centro Histórico, el Acuario, entre otros.

Además realizaron visitas a La Noria, El Quelite, Copala, Concordia, donde además sus atractivos naturales, historia y cultura, saborearon su exquisita gastronomía.

En esta semana han llegado a Mazatl√°n tres cruceros tur√≠sticos, y en lo que va del a√Īo suman 71, con m√°s de 279 mil cruceristas a bordo, generando una importante derrama econ√≥mica en el sector.