Mazatlán, Sin., enero 24 de 2019.- El crucero turístico Norwegian Gem visitó esta ciudad por primera vez durante el presente año, con 2,573 pasajeros y 1,074 tripulantes.

Procedente de Puerto Vallarta arribó al puerto a las 07:00 horas aproximadamente, y zarpará a las 17:00 horas con destino a Cabo San Lucas.

Al recibir la autorización para descender de la embarcación, los cruceristas aprovecharon para iniciar sus recorridos por los sitios turísticos de la localidad, como el Faro, el Acuario, la Zona Dorada, el Centro Histórico, el Malecón, entre otros, además de visitar La Noria, El Quelite, Copala y Concordia, lugares donde saborearon su exquisita gastronomía.

Es la tercera ocasión de manera consecutiva que un crucero llega a Mazatlán; el martes estuvo aquí el Ruby Princess y ayer hicieron lo mismo el Eurodam y el Gran Princess, que en conjunto transportaron más de 10 mil gentes.

En lo que va de este 2019 ya suman 14 los cruceros turísticos que han arribado a esta ciudad con más de 54 mil visitantes a bordo.