Mazatlán, Sin., Dic., 11 de 2018.- El Ruby Princess arribó esta mañana a Mazatlán con 2,988 pasajeros y 1,160 tripulantes, con lo que se convirtió en el crucero turístico número 80 en llegar a este puerto en lo que va del año.

Entró a las 07:00 aproximadamente, procedente de Cabo San Lucas, y de acuerdo a su itinerario marítimo, continuará su travesía a las 18:00 horas, con destino a Puerto Vallarta.

Al recibir la autorización para descender de la embarcación, los cruceristas tomaron diferentes unidades del servicio público para recorrer los diversos puntos de atracción turística de la ciudad, como El Faro, el Centro Histórico, El Acuario, el recién remozado Malecón, la Zona Dorada, además de la zona rural, como La Noria, El Quelite, visitando también Copala, Concordia, entre otros lugares.

El domingo anterior estuvo aquí el crucero turístico Grand Princess, procedente de Cabo San Lucas, con 3,558 personas a bordo, para sumar, junto con los de este día, el arribo de más de 316 mil turistas durante el presente año, provocando una importante derrama económica en el sector.

Para mañana se tiene contemplada por segunda ocasión durante el presente mes la llegada del Eurodam, que ya estuvo aquí el pasado 4 de diciembre y el próximo domingo estaría el Crystal Serenity.